jueves, 13 de abril de 2017

No tengo palabras

Mirador en la carretera de Tiena a Moclín
Me quedé sin palabras la otra tarde. No sabía cómo agradecer a Rafa y los demás que vinieran a recogerme para ir de paseo de ellos. Os pueden decir que al final del día, cuando volvíamos a casa, me había quedado muda porque no había parado de hablar durante nuestro viaje hasta Moclín.
Isa y Rafa con vistas a Sierra Nevada

Yo les explicaba que esos eran los lugares por donde hacíamos nuestras rutas ciclistas,, por eso conocía bien esos campos y pueblos: Caparacena, Olivares, Tiena, Tozar, Limones, Cerro Cauro, Moclín, Colomera, el Berbe Bajo...
Have a great weekend!
La ciclista,yo, en el mirador en verano


Moclin desde el Mirador
Moclín  - Ermita y Castillo
 Como sucede cuando vas en bici, sobre todo subiendo cuestas, yo me fijaba en cualquier pequeño detalle del camino y de las cunetas y sabía donde estaban los miradores con las mejores vistas, las cuestas con más pendiente, las flores mas bonitas, los rincones con basura - irremediables- y  ¡las fuentes! Durante todo el camino hasta Moclín les fui contando toda esta historia, que era muy larga.  Han sido muchos años, muchas horas y muchos kilómetros recorridos por esa zona de la provincia de Granada con nuestras bicis.
Moclín - un laberinto andaluz

Una de nuestras excursiones favoritas era subir a la Ermita del Cristo del Paño en Moclín - en una ocasión coincidimos, sin quererlo, con la popular romería y nos vimos de pronto rodeados de miles y miles de personas que habían subido hasta la Ermita a venerar al Cristo del paño. Unas iban de rodillas, otras simplemente andando. Y nosotros ¡en las bicis! 

Y Rafa nos llevó hasta allí  para disfrutar de las espectaculares vistas desde la explanada de la Ermita. 
Paisaje desde la Ermita

Unos entraron en la Iglesia pero Isa p y yo nos quedamos fuera haciendo fotos de sus saltos y de otros detalles interesantes. 

Como llevo varias semanas en que solo hago fotos del jardín de casa, me puse a disparar la cámara como una loca. 
De todas las fotos que hice las que mas me gustan son estas de los saltos de Isa - como es ligera de peso parecía que iba a salir volando.
Os las dejo para que compartáis con nosotros esta maravillosa tarde. 
El coche de Rafa y el salto de Isa
Isa levitando


La versión de Isa p

La versión de su madre

Descanso entre líneas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario