miércoles, 11 de mayo de 2016

Mi gato - Clases de ceramica 4º

 Mi gato salero, que no saleroso
Yo también tengo un gatito, como Rosario Flores - por algo somos primas-, pero el mío es realmente pequeño, tamaño salero para ser más precisa, y con ese gatito no consigo espantar a los gatos que se cuelan en el jardín y se instalan a vivir en el sótano.
Los miercoles, clase de cerámica - Abril dia 6
Primeros pasos del nuevo minino

Así que cuando Carmen, mi profe, me preguntó qué se me había ocurrido para las clases de modelado y escultura, le dije que iba a hacer un gato grande para ponerlo  en el patio, como si fuera el enano de Amelie y con él asustar a todos los gatos invasores.
El gato que esta triste y azul se ha colado en el patio
El gato del vecino
Me gustaría conseguir 
Un gato que pasa de mi
¡¡Esa mirada gatuna!!
que el gato del vecino no se pasee por la tapia y por el toldo de la piscina más chulo un ocho, no me mire con una sonrisa más irónica que el gato de Cheshire cuando lo quiero espantar, no se mee en la alfombrilla de la entrada y, sobre todo, no se instale en el sótano como un rey: hace su cama en cualquier prenda de ropa o tela que por allí se me olvide y cría camada tras camada de gatitos encima del asiento de la silla de despacho de Pedro que bajamos cuando pintamos la casa hace cinco años.   

Lo peor no es que viva en el sótano, después de todo así nunca tendremos ratones, lo peor es el olor que hay a gato en todos los trastos allí acumulados y sobre todo,  los tremendos sustos que me pega cuando entro en su 'casa' a buscar algún objeto perdido.
Gato blanco o gato negro, lo importante es ...
Gato a rayas

Con gafas de sol



Creo que no voy a tener éxito porque el minino que he hecho en la clase de cerámica en estas ultimas semanas ha salido un poco pequeño para la misión defensiva que yo le había buscado y no tiene cara de fiera. 
¡Qué bigotes!Tengo un problema de pulso

Este gato no asusta ni a las moscas.  Así que tendré que buscarle otra ocupación. Espero que mi nuevo minino no se convierta en un 'pongo' que añadir a la inmensa colección que ya tenemos. Yo ya lo considero de la familia.
Me parece que he visto dos lindos gatitos
¿Quien es?


Hablando de familia, buscando gatos en mi galería de fotos, me he encontrado estos lindos gatitos y una pequeña gatita. ¿Os suenan?
¡Espero que sean buenos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario