domingo, 12 de abril de 2015

Feliz domingo de primavera

¡Feliz Domingo de Primavera! 

Como he visto que os gustan mis fotos de flores, os traigo un buen ramillete. No hay nada como un vivero para conseguir inspiración, fotos y buenos resultados; incluso mejores que los que yo consigo en casa cuando compro las macetas: a las dos o tres semanas algunas están ya que da pena verlas.  En las fotos siempre están estupendas.
Toma general

Margaritas, sencillas y  siempre bonitas

Gerbera - siempre mejor en el vivero

En rosa  parece un tutu para ballet


Zapatitos de la virgen - parecen bolitas aplastadas

Zapatitos en amarillo - Moda de primavera

Campanas moradas




El pájaro del Paraíso
Detalle de las alas
Estas son fotos de casa. Mi vecina, Macarena, me regaló un hermoso ramo de flores del paraíso. Yo lo compartí con mi madre y con Maricarmen y con este invitado que se pegó a la flor cuando la saqué al jardín a hacerle fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario