lunes, 21 de julio de 2014

Otra página del álbum de fotos


VACACIONES DE VERANO      2014

Este invento del whatsapp es estupendo. Este año sabemos perfectamente por donde anda cada uno o una y quién está de turno materno. No se lo digáis a ella porque se enfadará, pero hacemos algunos cambios que parece que andamos cambiando cromos repes. 
Hablando de cromos y de imágenes, aquí os dejo las ultimas que vosotros me habéis enviado a mi o habéis compartido con nuestro grupo guasapero
Ya veis que Tere es la mas lejos ha llegado, de momento. Ha estado por Italia y ha mandado unas maravillosas fotos de monumentos y comidas para animarnos a ir por allí, y ponernos los dientes largos. Ella no sabe todas las que yo le voy a enviar cuando nosotros vayamos a Italia este otoño. La voy a bombardear a fotos. 
Los demás andamos por las cercanías, aunque el verano aún va por la mitad y no sabemos a dónde llegarán o llegaremos otros. 
Il Duomo - Florencia - Italia

Pisa - Italia
Os recuerdo que no hace falta salir de casa para dejar una fotillo.
La Focucha bailarina
Mirad la muñeca Focucha tan bonita que las dos Isas, desde Gijón, han hecho en sus ratitos libres. O mirad mi tapete de punto de cruz, ¡hecho en el patio a la hora de la siesta!
Tapetito de punto de cruz
Piojo en Puerto Parata - Marina de secano



Unos viajan con poco equipaje pero otros llevan bastante; como Nico, que se trasladó desde Puerto Parata hasta el Cabo de Gata con El Piojo a cuestas; a propósito, ¿le has cambiado ya el nombre, ¡Oh capitán., mi capitán!?
 

En Cabo de Gata

¡Casa de los Flores! - Punta de la Mona

En la playa
Pescaito en el chiringuito






Para amenizar la espera - La mandó Nico ¿A quien esperaría en La Carrera de la Virgen?
Desde Galicia con amor. Se nota por lo verde del paisaje - Es de Isa, claro
Cortijo abandonado en la Alfaguara - enviado por Pablo desde una de sus excursiones con la bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario