jueves, 5 de enero de 2012

De museos y paseos y otras actividades 'culturales'


Cuando estuvimos con las niñas en Málaga, en estas vacaciones de Navidad, nos dedicamos a visitas culturales por la ciudad. Como es natural,  no te dejan hacer ni una foto dentro de las exposiciones, así que me traje los catálogos y algunos souvenirs de las tiendas de los museos (ya sabéis que en algunas ocasiones son lo mejor de los mismos) e hice estas fotos para recordar estas visitas.
Me encantó la colección de Tita Cervera (Carmen Thyssen) sobre pintura española de los s XIX y XX que disfrutamos, como ya comenté en otra ocasión, con la única compañía de las chicas de la vigilancia de las salas.
También me gustó mucho la exposición temporal dedicada a   Giacometti del Museo Picasso. Allí había doce o trece visitantes más, incluidos los vigilantes. Y también es cierto que las estilizadas esculturas, muy bien dispuestas en esas maravillosas salas, hacen mucha compañía. Yo recordé que en una ocasión Elvi quiso adoptar un perrito de Giacometti, pero no le dejaron. Claro, como era al aire libre, alli si le hice una foto a Elvi  y a su mascota. 
Y, finalmente, una foto del Concierto de Año Nuevo en el Palacio de Congresos de Granada el día 1 de enero de 2012. Invitados por las niñas, que no quieren que pasemos ni un solo día sin  'culturizarnos'. ¡¡¡Gracias!!! Mil besos.

2 comentarios:

  1. Menos mal que me pones al dia de lo que hay que visitar y la verdad es que Malaga va siendo uno de mis proyectos por aquello de los sitios que mencionas... nosotros nos fuimos al Algarve que con el tiempo tan soleado nos ha puesto cara de turistas y si no nos bañamos fue por aquello del viruje y de no empezar el año con la moquita como decia un amigo mio. Te mando una fotillo por el internet para orientarte de nuestra visita y para que si te parece me la luzcas que me encanta salir en tu blog y aunque nunca alcanzare la calidad de tus fotos siempre intento emularte. Feliz año hermana y que los hados os acompañen.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tardo en contestarte. No tengo perdón y eso que eres una de mis pocas y fieles lectoras.
    Que los dioses o hados te paguen tu compañía y tus buenos deseos y que tengamos un Buen Año.
    Muchos besos, hermana.

    ResponderEliminar