miércoles, 31 de agosto de 2011

El Vaporcito del Puerto


El 'Vaporcito' de El Puerto se hunde en el muelle de Cádiz


Supongo que ya lo habréis visto en las noticias.
(¡¡Vaya, últimamente parece que estoy todo el día pegada a las noticias!!)
Que pena, era un paseo precioso, y un barco de lo mas pintoresco...
El verano pasado, cuando la boda de Elvi, lo tomamos para ir a Cádiz desde El Puerto. Y además de tomar el sol, ver El Puerto y ver Cádiz desde el mar, ver las obras del Nuevo Puente del Bicentenario, disfrutar del bamboleo de las olas, oír a los gaditanos charlar con esa especial manera de hablar, que parece que están actuando para Canalsur (con todos mis respetos para los gaditanos, que no para Canalsur) y hacer miles de fotos; además de todo eso, lo mejor es que no hace falta buscar aparcamiento en la ciudad. Elvi dice que es un serio problema cuando llega el verano.
Espero que lo refloten o busquen otro parecido.

¡Estoy segura de que me volvería a montar mas de una vez!

3 comentarios:

  1. no lo sabía... la última vez que fui a Cadiz me quedé con las ganas de ir... pero lo dejé para otra vez. Seguramente pondrán uno de plástico!

    ResponderEliminar
  2. De plastico ya hay varios que hacen el trayecto por la bahia como si fueran autobuses normales. El encanto del vaporcito era que mantenia el aire de los viejos vaporcitos de toda la vida.
    Ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, todos se pelean por 'reflotarlo'.
    Al final, lo dejaran hundido como una reliquia. Ya verás!

    ResponderEliminar
  3. Parece que ya están en la tarea de reflotarlo.

    ResponderEliminar