viernes, 3 de febrero de 2017

Nick Hannes. Mediterráneo. La continuidad del Hombre

Me ha gustado mucho esta exposición en  la Fundación Caja Granada,   Mediterraneo- La Continuidad del Hombre - (2010-2014)  Nick Hannes
En ese enlace se pueden ver las excelentes fotografías de esta exposición.

Lampedusa - Sicilia
Del 26 de Enero al 17 de Abril

 Esto dicen los expertos sobre este fotógrafo :
 Durante el agitado periodo comprendido entre 2010 y 2014 Nick Hannes ha sido, de manera inesperada, testigo de un extraordinario giro de acontecimientos en gran parte del área mediterránea. Observador de mente abierta deja margen al azar, trascendiendo lo anecdótico, para conseguir imágenes de tal belleza que el espectador no puede permanecer impasible. Aunque domina de manera magistral la metáfora visual y sabe cómo conjugar con elegancia la tragedia y el humor, también conoce los límites. Hannes recorre el escenario de un acontecimiento internacional donde lo pequeño a veces se intercambia con lo grande, al tiempo que es plenamente consciente de su propia insignificancia.
 
Contrastes







Como siempre, es mejor que lo comprobéis con vuestros propios ojos. 




Mediterráneo
Os aseguro que sus imágenes llenas de color y de fuerza son maravillosas e  impactantes y nos muestran con detalle y con mucha complicidad  los enormes contrastes entre los diferentes pueblos de las costas mediterráneas, unos en paz, otros en guerra, unos viviendo por todo lo alto en las playas de la Costa del Sol o de La Costa Azul o en los cruceros de superlujo  y otros con sus sencillas vidas cotidianas o sus autenticas miserias. 

Id a verla


Además disfrutareis, como siempre, de la visita a ese magnifico edificio que es la Fundación Caja Granada de Alberto Campo Baeza. ¿Sabéis que es uno de mis favoritos?
Fundación Caja Granada
Fundación Caja Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario