sábado, 31 de mayo de 2014

Otra ceremonia de Graduación

!Cómo pasa el tiempo!  Esos tres que hablan al auditorio protegidos por el atril son Ángela, Diego y Nico.  Hace solo seis años entraban en 1º de la ESO. Eran tan pequeños, tan bajitos y tan niños que daba pena verlos por los pasillos muy asustados y más despistados que una cabra en un garaje. 
Despidiéndose del Instituto en nombre de sus compañeros
Poco a poco fueron tomando confianza y ahora hasta se atreven a salir voluntarios para dar el discurso de despedida al Instituto en nombre de todos sus compañeros de 2º de Bachillerato. 
Escenario del Aula magna de la Facultad de Letras
Fue un buen discurso, breve, que es de agradecer, emotivo y gracioso. No se pasaron ni una mijita e hicieron muchas referencias a las cosas que los alumnos siempre recordarán del tiempo que han pasado haciendo la ESO y el Bachillerato.
Seguro que olvidaran a sus profesores y por supuesto la mayor parte de lo que estos les enseñaron, pero nunca olvidarán los bocadillos del bar, el Viaje de Estudios, las excursiones de Tecnología, los paseos de Historia, los cotilleos en el Twitter  o la vez que se quedaron encerrados en el ascensor porque se metieron siete a la vez y se pusieron a dar saltos.
Las alumnas súper elegantes
 Aquí podéis ver a los grupos de alumnas y alumnos sentados muy formalmente, esperando que acabe el acto lo antes posible para irse pronto a celebrar el fin de los exámenes y del curso, con la cena y el baile, por supuesto.
Ya hemos terminado ¡por fin!
Para que veáis lo que ha crecido Nico pasaros por este post que hice cuando Tote terminó la ESO. Hace solo cuatro años. 
Mis felicitaciones a todos ellos, pero en especial a Nico, mi sobrino. 
Buena suerte en Selectividad y en la elección de la carrera. 
Muchos besos de parte de tu tita Monti que tanto te quiere.

4 comentarios:

  1. Me han dicho que Nico hizo un discurso muy apañado... ¡estos chicos¡.. y hace cuatro dias agitaba los bracitos como una polilla cuando se ponia impaciente y no levantaba dos palmos del suelo..

    ResponderEliminar
  2. Si que fue un buen discurso. ¿Quién lo iba a decir con lo tímido que parecía hace apenas dos días?
    Sorpresas nos da la vida...

    ResponderEliminar
  3. No me hables. Los malditos alumnos me pusieron ese mote cuando se enteraron de que estos dos eran mis sobrinos. Gracioso ¿no? ;-(
    Podría haber sido peor o quizás lo fue y yo no me enteré nunca.

    ResponderEliminar