miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recuerdos


Pasado Porque estamos en Navidad y estas fechas siempre evocan la infancia, hoy os traigo unas fotos del álbum de recuerdos de nuestra niñez. El mundo mágico de la Navidad desaparece poco a poco cuando nos vamos haciendo mayores y se va alejando hasta que nos parece un planeta extraño en el que recordamos muy borrosamente haber estado en alguna ocasión.
Ahora, para los mayores, estas son fechas de comprar y comer, de aguantar los interminables anuncios de colonias en la tele y de esperar que 'escampe'. Los únicos que siguen disfrutándolas son los niños.
A pesar de eso, estoy segura que estas imágenes os evocaran cosas dulces, tan dulces como los jamoncitos de caramelo que comprábamos en Félix de Amo con los aguinaldos de las tías. O quizá os evoquen cosas inexplicables, como las que nos cuenta Rafa en sus relatos: Los misterios sí que forman parte de la infancia.

Recuerdos
El león come-niños
Las minas
En realidad lo que yo quiero es desearos Muchas Felicidades, mucha felicidad, ahora y siempre, en Navidad, en el Año Nuevo, ¡siempre!

Y también tengo un especial recuerdo para tía Mami. 
 No tengo muchas fotos de estos recuerdos, pero os dejo unas que os resultarán bastante 'familiares'.
Homenaje a Andres Segovia
Escalada de edades
PiñataEn la cumbreMi tia Matilde, la mas simpatica y cariñosarincon domestico



7 comentarios:

  1. Feliz Navidad prima, qué bonitas te quedan las fotos, y las palabras!. Yo también me sumo al recuerdo especial a tia Mami, y también a Enrique y a todos los M.Cobo.
    Felicidades family!!!

    ResponderEliminar
  2. Pily, tus fotos me dejan apabullao.
    tendré que recibir lecciones.
    ¿por qué no preparas un curso para los hermanos que quieran?.
    Tú pagas las cervezas

    ResponderEliminar
  3. Hola, de donde has sacado als fotos de las fachadas?
    Como siempre, una crac en tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, tengo buenos recuerdos.
    Feliz Navidad para ti y para todos.
    Y como dice Mar, con un especial recuerdo a tía Mami y también a Enrique y a todos los M.Cobo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos/as por venir tan rápido a ver mi blog.
    Lleváis razón, un recuerdo especial a Enrique y a los M.Cobo.
    Y que conste que no he mandado mas e-mails porque no tengo mas direcciones de los primos.
    rosal, las fotos son del otro día que llevamos a la madre al pueblo y nos escapamos a tomar unas cervecitas con tía Mami.
    Rafa, ahora que ya no soy profe de inglés quizás pueda ser profe de fotos. No se..... Aun me queda mucho que aprender!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili,
    La verdad es que nos lo pasabamos muy bien con cualquier cosa.
    Yo quiero añadir a la lista de recuerdos a la Estación de Almería. Las excursiones a la Estación dirigidas por Tia Isa eran un clásico de la Semana Santa y marcaban el inicio de la primavera.
    Con este recuerdo yo quiero hacer un pequeño homenaje a la Super Tia Isa que hizo de Abuela cuando la "Abuelita" se apagaba.
    El primo Pablo IV

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo IV o Pablomar. También ese de la Estación de Almería es un muy buen recuerdo. Pero hay tantos.... Esto es solo una sugerencia, si me mandas fotos yo los pongo aquí.
    Y de homenajes: ese que tu dices a Súper tía Isa es también muy merecido. Y tantos otros, pero como los recuerdos, los iré poniendo poco a poco. Y admito sugerencias!
    Besos!!

    ResponderEliminar