domingo, 3 de febrero de 2008

X-Sports

No somos los mas locos, ni mucho menos, de entre la gente que nos encontramos por esos cerros los fines de semana que hace bueno. Aquí va una pequeña muestra de lo que a la gente se le ocurre hacer con el buen tiempo. La primera foto es de Nico, y la hizo el fin de semana pasado desde el Refugio del Poqueira en la ladera sur de Sierra Nevada, en la Alpujarra, mas arriba de Capileira, donde Inma y él pasaron esos días andando por la nieve, que es justo lo que se ve en primer plano. Al fondo, las nubes cubren todo el valle del río Guadalfeo(?) y llegan hasta el mar.
Esta es de hoy y se las he hecho a los escaladores que trepan por las paredes de la carretera que sube
a la Alfaguara. Parecen hormiguitas siguiendo un sendero. Desde lejos nos solemos saludar los ciclistas y los escaladores. Yo creo que casi siempre somos los mismos.

Y estas finales las hice hace unos años en El Yelmo en la Sierra del Segura en un festival de Parapente. Pedro y yo subimos con las bicis, ahí están posando y descansando después del esfuerzo; y ahí están los arriesgados atletas que se tiran desde lo alto de la cumbre. Yo me moría de miedo nada mas que de verlos intentar los saltos y tener que volverse a mitad de la rampa de lanzamiento cargados con todo ese paracaídas inmenso. Se me ocurrió decirle a uno de ellos "Estáis locos, mira que tirarse desde aquí!" Y el me miró, miró la bici y me dijo "Pues yo creo que vosotros sois los que estáis locos de verdad!" Así que ... ya veis. ¡¡Hay locuras para todos los gustos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario