miércoles, 20 de febrero de 2008

Qué hacer con los viejos CDs

Cortina original de Tere. O sea, que es la original, que no es copia, y que es muy original. Porque mi hermana Tere es así, que saca partido de cualquier cosa.
Hay otros que utilizan los Cds como posavasos, o espantapájaros en ventanas y campos, o simplemente los almacenan en cajas de zapatos en el sótano esperando que vuelvan a usarse algún día. Pero esta cortina es una sugerencia de cómo usarlos para algo práctico, divertido y atractivo. Además ha utilizado otros pequeños objetos que siempre andan rodando por las casas: bisutería, tapas de botes, pinzas de la ropa, cuentas de collar, tarros de yogur pintados de colores y mil cosas mas que ella os puede explicar mejor que yo.
Me gusta la nueva cortina del cuarto de Clara. Por eso quiero compartirla con vosotros. Besos para las dos.

2 comentarios:

  1. La cortina lleva exactamente 22 objetos de diferentes origenes... o sea como dice Pili un poquito de aqui y de alla... estoy tan orgullosa de ella que me paso a verla de vez en cuando, y ademas cuando es de dia el sol refleja en los Cd y deja todo lleno de arco iris... cuando las cabezas se atascan nada mejor que dejar hablar a las manos. Gracias por publicarla ma soeur.

    ResponderEliminar