lunes, 19 de diciembre de 2005

Tengo el corazón partío...

Mis fotos
Mi pequeño torno
Mi bici por esos cerros

Parezco Alejandro Sanz, pero ahora me explicaré.

Debo repartir mi corazón y mi tiempo entre estas tres aficiones: las fotos, la cerámica y la bici. 

Y no cuento el tiempo que necesito para atender a mis obligaciones en mi trabajo y en casa, ni que hay muchas otras cosas que me gustan como pasear, ir de compras, salir de cervecitas con tapas, leer, viajar, etc. 

Los días no tienen suficientes horas y las semanas se pasan volando. No se cómo hay gente que se aburre.

Lo de la cerámica es de muy antiguo aunque ahora lo he vuelto a tocar porque Pedro me ha regalado ese torno de la foto por Navidad y ya está instalado en el sótano y ya Nico y yo hemos metido las manos, los brazos las piernas y hasta las cejas en el barro intentando sacar algún cacharro por pequeño que fuese. Aun no hemos sacado nada en claro pero seguimos intentándolo.

 Eusebio, el que nos vendió el torno, dice que necesito dos horas diarias de práctica y mucha paciencia. Paciencia le echaré la que haga falta, horas, las que pueda. 

Ya pondré alguna foto del taller y de los artesanos.

Campos de deporte de Eton College. Mis viajes, mis lecturas, mis sueños ...

 


 

4 comentarios:

  1. Pues yo lo tengo hecho polvo, pero no por esto sino porque he montado un Crisma de lo más mono con una foto mía y no logro ver la forma de colgarlo de tu blog.

    Sólo quería felicitarte y hacerte la competencia en el amistoso terreno de la fotografía, pero me quedé con la gana.

    Al menos no me quedaré con las ganas de felicitarte a ti y a todos los lectores.

    Manolo Reyes

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitarte por tus comentarios y sobre todo ......... POR TUS FOTOS ....... ¿te interesaria poner una tienda de fotos? se traspasa una cerca de mi trabajo ........ podrias verla. Bueno a lo que iba, que pases muy buenas navidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias a los dos.
    Voy a intentar poner tu tarjeta Manolo para que sirva de felcitación en este blog
    J:\00-cuadros\postcards\Feliz Nav M R.jpg

    ResponderEliminar
  4. Bueno niña, no te marees con tanto torno, y no te equivoques y pongas la maquina de fotos llena de barro y te empeñes en hacer barro en la rueda de la bicicleta, ya sabes apunta todo en la agenda ( que te ha regalado tu madre), que tal como estan las cabezas se nos acaba olvidando hasta donde ponemos los pies...
    Besitos y "soportables fiestas" me he apuntado al eslogan "ni un polvorón sin navidades" vulgo "ni probarlos" lo lograré????
    Lo mejor....

    ResponderEliminar