martes, 1 de noviembre de 2005

El Zoo de Nico






Nico hizo una vaca pequeña de un cartón de leche y con muchisimos cartones hizo una vaca enorme a la que sacaba de paseo encima de una plataforma con ruedas, hizo un el pez de una lata de atún y el camello lo hizo con montones de botellas de agua; el elefante volador esta hecho con latas de una bebida energetica, y el pollo guardian con no se sabe qué. Hace piruletas con bellotas y coches de escayola y dibuja y hace fotos y tiene mil recursos por explotar.
Mi hermano Nico es un artista que utiliza cualquier elemento que los demas tiramos a la basura para hacer un hermoso objeto decorativo e incluso útil: un cenicero, un sillón, una cocina nueva. Es un 'manitas' y además tiene una casa maravillosa en la que puede trabajar con todos sus materiales y herramientas, disfrutar de buenas vistas e invitar a comer o a pasar el día a toda su familia y amigos. Nico y el 'Bolo', su perro, siempre te acogen con todo su cariño y con tanto éxito en sus fiestas y reuniones que a este paso acabará conviertiendo su casa en un mesón con comidas caseras o un alojamiento rural. Muchos besos para Nico y el Bolo.

7 comentarios:

  1. Pero que cosas escribes mas bonitas... esta niña ademas de fotografa me ha salido poeta... no te digo, si es que no me va a dejar nada para mi.
    un beso
    y otro
    afania

    ResponderEliminar
  2. No, cariño, la poesía es cosa tuya. Por cierto, otro día hablaré de tu libro y si me das permiso incluiré en mi blog uno de tus poemas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver las esculturas de Nico! Me habían llegado voces de su creatividad y gracias a esta fantástica pàgina las he podido ver. Me gustaría poder comprar alguna obra /la paloma me gusta mucho. Sería posible?
    Un abrazo a Nico, Roser (de barcelona)

    ResponderEliminar
  4. Hola Roser, estoy encantada de que me leas. Nico tambien me suele leer, asi que verá tu comentario y seguro que te hace una buena oferta, o palomas o lo que se le ocurra. Besos

    ResponderEliminar
  5. Niña, claro que puedes hacer con los poemas lo que quieras, ya son casi tuyos, como yo siento las fotos de nuestro libro, acuerdate de aquello de poesia compartida.
    besos
    afania

    ResponderEliminar
  6. Hola Roser, me alegro de que hayan gustado mis animalitos. Estoy dispuesto a que lleguemos a un acuerdo. El pájaro que te gusta es una pieza bastante grande, esta hecha con un bidón de metal de 100 litros. Mi hermana dice que pondrá mas fotos de mis cosas. Besos,

    ResponderEliminar
  7. Menudo pájaro! Seurati, no puedo imaginar el tamaño de un bidón de 100 l, mandaré a mis expertos para que lo vean. Me sigue gustando...quizás cabrá en mi jardín. Un abrazo, OSE

    ResponderEliminar